La popularidad en la red no siempre es sinónimo de éxito, así ha quedado demostrado otra vez pero ahora fue un tornado de tiburones quienes vieron como los fuertes vientos del Twitter terminaron en una gran depresión al llegar a la sala de cines.
La película “Sharknado”, que es una combinación de terror y comedia, tiene como principal premisa un tornado de tiburones que azota la ciudad de Los Ángeles y se convirtió en un gran fenómeno en Twitter al registrar picos de hasta 5 mil menciones por minuto tras su emisión el 11 de julio de éste año en los Estados Unidos mediante el canal Syfy.
Fue tal el éxito en la red social, que los tuiteros saturaron de comentarios sobre ésta película lo que llevó a los productores a pensar en que el siguiente paso sería llevar esta tormenta a la pantalla grande, pero la fuerza de Twitter fue solamente un espejismo al toparse con la realidad de pagar un boleto de cine ya que solo ha recaudado 200 mil dólares.
Con el argumento de un grupo de tiburones violentos succionados por un enorme tornado que son arrastrados y lanzados en la ciudad de Los Ángeles, la emoción del 11 de julio registró 1,4 millones de televidentes, la del 17 de julio llego a 1,9 millones y para el 29 de julio fue de 2,1 millones. Se espera que la segunda parte sea estrenada para julio del 2014 en donde ahora el tornado atacará la ciudad de New York.
La película “Sharknado”, que es una combinación de terror y comedia, tiene como principal premisa un tornado de tiburones que azota la ciudad de Los Ángeles y se convirtió en un gran fenómeno en Twitter al registrar picos de hasta 5 mil menciones por minuto tras su emisión el 11 de julio de éste año en los Estados Unidos mediante el canal Syfy.
Fue tal el éxito en la red social, que los tuiteros saturaron de comentarios sobre ésta película lo que llevó a los productores a pensar en que el siguiente paso sería llevar esta tormenta a la pantalla grande, pero la fuerza de Twitter fue solamente un espejismo al toparse con la realidad de pagar un boleto de cine ya que solo ha recaudado 200 mil dólares.
Con el argumento de un grupo de tiburones violentos succionados por un enorme tornado que son arrastrados y lanzados en la ciudad de Los Ángeles, la emoción del 11 de julio registró 1,4 millones de televidentes, la del 17 de julio llego a 1,9 millones y para el 29 de julio fue de 2,1 millones. Se espera que la segunda parte sea estrenada para julio del 2014 en donde ahora el tornado atacará la ciudad de New York.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario